Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Chinos hijos de perra

Chinos hijos de perra

PERROS CHINOS MUERTOS A PALOS

He visto alucinado una foto en el periódico de como en China, el puto gobierno de fachas de ese país, ha decretado matar a palos o por electrocución a varios miles de perros de dos cantones. Al completo. Perros abandonados y con amo, Excepto, cómo no, los perros policía y los que están en el ejército. Mao, ese insigne asesino hijoputa, los prohibió porque le salió de los webos decir que eran símbolo del lujo capitalista. Ahora se los cargan porque son incapaces de prevenir un brote de rabia. Porque el motivo de matarlos así es es que se está extendiendo la rabia.

Dice mucho de un país que sea capaz de hacer una presa como la de las tres gargantas y que sea incapaz de tener erradicada la rabia. No está su educación al alcance de su tecnología, lo cual es uno de los males de este mundo, si no el peor de todos.

El no prevenir hace que haya que matar salvajemente a estos animales. Pero supongo que a los viejos decrépitos chinos que ostentan el poder a base de sangre, les da igual un perro que un ciudadano. Al fin y al cabo, tras Tiannamen, quedó claro que les importan un pito ambas cosas.

Gandhi dijo que el nivel de avance de una sociedad se puede medir por su respeto hacia los animales.

Qué asco de gente.

1 comentario

Freakman -

El problema son los chinos, es el gobierno chino, lo cual conlleva al facha de Mao, que a su vez conlleva al traidor facha ultragenocida de Stalin, es por culpa de el que siga existiendo represión, es por culpa de el que el comunismo y la Unión Soviética tuviesen tan mala fama, es mas, de hecho el y su NKVD apadrinaban a Hitler y su Shutzstaffel de maricones (maricones de traidores cobardes,no de LGBT).