Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Ansarito Matamoros

Ansarito Matamoros
Vuelve El Cid ¡¡¡ al aataaaquerr !!!

Pero qué pedazo de flipao... el desgraciao de la foto, el fuhrercito epañó, no tuvo bastante con que gracias a meter al país en una guerra para satisfacer sus ansias belicistas y sus sueños de un nuevo imperio español nos mataran a 192 inocentes y nos pusieran como objetivo del terrorismo islamista. No tuvo bastante con tratar luego de engañarnos a todos para disfrazar su estupidez e inutilidad intentando hacernos creer que había sido ETA, llamando y mintiendo a los directores de los medios de comunicación mientras se le escapaba la caca pernera abajo. No tuvo bastante con salir por la puerta falsa por mentiroso. Qué va. Ni tuvo bastante ni tuvo la dignidad de reconocer su cagada sino que encima ahora ha vomitado otra de sus barbaridades:

  • Es una guerra
  • O ellos o nosotros
  • Que nos pidan perdón por invadir España 800 años
  • Alianza de Civilizaciones? Es una estupidez
  • La polla de Bush? Sí, claro, la tengo en la boca...
La última frase explicaría porqué habla tan rematadamente mal el inglés. Claro que los preclaros líderes de España como unidad de destino en lo universal, como bastión contra los rojos y como estandarte del catolicismo nunca han tenido a gala hablar el idioma de la pérfida Albión sin que pareciera que les había dado una embolia. Aún recuerdo el video de Franco (fammili, rilishion, disis auar candemor, arribaspaña...) donde verlo "hablar" en inglés le hace preguntarse a uno cómo pudo ganar una guerra semejante inculto, semejante inútil, semejante cosa.

A este tipo la palabra bomba le pone. Terminó de ganar la simpatía de muchos españoles desencantados con el Psoe cuando ETA le metió un bombazo y acabó de presidente. Perdió las elecciones por mentir sobre otras bombas. Y ahora es amiguito del tipo que más bombas tira por minuto desde la guerra de Vietnam.

Este tipo está enfermo. Cree que se puede hacer grande a un país a base de bombardear a otros, cree que estamos en guerra contra otra cultura diferente y la solución son los pepinazos, cree que Franco aún vive -reencarnado en él-, cree que estamos en el far-west y él es el ayudante del sheriff Bush. Porque eso es lo único que se me ocurre ya que de historia demuestra no tener ni idea y tener menos cultura que una ameba.

Lo jodido es que si un político que ha sido presidente es capaz de soltar todas estas barbaridades y nadie le pide responsabilidades o le mete en prisión es que algo va mal, muy mal.Si tanto le mola América y la bomba, o la zambomba, de su presidente, podría comprarse un rancho y no aparecer más por aquí.

Otra opción es que le den un "cetme" y lo manden a pacificar Iraq a ostias, como a él le mola. Entonces España iría algo más bien. Sin duda.

Ansar, nasío pa' matá.

0 comentarios