Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Idomeneo

Idomeneo

Es que me meo toa.

En Alemania han dejado de representar la obra de teatro Idomeneo. Simplemente por miedo a que terroristas islamistas pongan alguna de sus bombas, incluyendo en el pack suicida incorporado o no.

¿Pourquoi? Pues porque hay una escena en la que aparecen en una silla las cabezas cortadas de Mahoma, Buda y Jesús. ¡¡ oh, blasfemia !!

La estamos cagando. Ni hay que ser tan subnormales como predica el caudillo Ansar, ni tampoco caer en recortar las libertades por miedo al terrorismo. Pero ni por lo que diga el anormal de Bush ni por lo que digan los suicidas musulmanes. Primero la libertad. NO hay que recortar libertades para luchar contra el terrorismo ni tampoco dejar que éste nos recorte libertades.

Lo que debe hacerse con los terroristas es meterlos en la cárcel, y juntos. A Bush con Ben Laden, A Aznar con los terroristas de Iraq, y seguro que así se solucionan muchos problemas de golpe. Y sin mover un dedo.

A este paso pronto tendrá uno que llevar cuidado con qué escribe en un blog no sea que le pidan que no lo haga porque igual algún inculto musulmán o cristiano se ofenden.

Vaya mierda.

0 comentarios