Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Jurbo

Jurbo

Me gujtal jurbo....

(la verdad es que me la repampinfla, pero a veces me toca sufrirlo).

Hace poco se inauguró una plaza con fuente frente a mi casa. Esta noche la han inaugurado 4 (o 40) primates pendientes de evolución. aficionados del real madrid que festejaban la consecución de la liga con el afamado método de celebración 'tontolcul'

  1. meterse vestido en la fuente
  2. ir medio ciego o ciego y medio
  3. gritar 'campeoones, oé, oé, puta barça putos catalanes'
  4. y despertarme, claro.
Todo muy original, lo nunca visto en innovación trompetera...

Vecinos con una cierta dosis de sentido común han avisado a la policía que ha mandado un par de vehículos. Más que nada para evitar que los primates medievales siguiesen dándose baños en la fuente, se mearan en ella y fuera de ella, tirasen botellas de cerveza y ejecutaran todo ese repertorio de métodos de celebración descerebrada propia de muchos cortos de entendederas a los que la teoría de masas les suena a chino aunque sean protagonistas directos.

Me pregunto en cuantas fuentes habrá pasado lo mismo. El número es inversamente proporcional a la evolución cultural de este pobre país.

Fútbol... digo, jurbo.

 

 

Hmm... me preguntaba si cada vez que me pasase algo bueno y quisiera celebrarlo, lo hiciera tocando el claxon como un poseso, poniéndome a dar gritos, a mearme en las paredes y despertando a los mismos hijoputas inadaptados que me han despertado a mí ¿les sabría mal? ¿lo entenderían? ¿qué pensarían?. Es una pregunta retórica, of course.

0 comentarios