Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Cultura bomba

Cultura bomba
En Corea del norte tienen un dios llamado Burguer il King, King Kong, o Kim Jong-il, a elegir, que es hijo de otro primate llamado Kim il-Sung, fundador de una dinastía de dioses, por lo visto. Hay centenares de monumentos en honor de este joputa, amén de que se ha cambiado la historia de su vida, empezando con el lugar de nacimiento y terminando con sus 'hazañas'. Me recuerda a cierto tipejo afortunadamente ya difunto que tenía el dedo incorrupto de nosekien y no sé lo que haría con ese dedo, pero muy fino no hila el que guarda miembros troceados de algún muerto en la mesita de noche. Qué manía de tener cosas incorruptas en casa. Puestos a pedir, no he oido de nadie que tenga las tetas incorruptas de SSS (Santa Sabrina Salerno) o el rabo incorrupto de John "Long" Holmes. Y ni así, porque unas tetas muertas no son tetas, y un rabo aún menos.

Pero un tiparraco loco como ese estuvo décadas al frente del gobierno de Ejpaña y jaleado por multitudes engañadas. Sea como fuere, la falta de cultura de los pueblos, siempre bien promocionada por sus gobernantes, provoca que ocurran cosas como las de Corea, donde gobierna un enano acomplejado que es capaz de dejar que su pueblo se muera de hambre mientras él se gasta un pastón en una bomba atómica que, demonios, me gustaría saber para qué la quiere porque si la lanza se le acabó el rollo y si no la lanza a saber para qué se ha gastado la pasta. Porque lo de arma de disuasión, con el mega armamento que se gasta occidente, suena a risa. Otra cosa es la hipocresía barata de los iunaited esteits cuando se escandalizan porque Kim Ping-pong tiene la bomba y la ha probado. Que yo sepa, el que tenía armas de destrucción masiva era Satán Jesulín y me parece que los únicos que han segado miles de vidas gratuitamente con armamento nuclear han sido los godbless america, así que no les veo derecho alguno a la pataleta precisamente.

Lo triste, y lo que de verdad me pasma, es que la mayoría de los coreanos no se lanzan en masa a arrancarle las pelotas a este tipo y correrlo a gorrazos. Al contrario, el lider bienamado -entre otros apelativos- es adorado como lo era el dictador en España, por pura incultura, por manipulación de los medios y a base de mentiras. Y seguirán muriéndose de hambre, pensando que occidente es el demonio cuando resulta que lo tienen en su propia casa disfrazado de líder divino. Como pasó aquí 40 años. Caudillo por la gracia de dios.

Tal vez la gracia del dios de turno se acabe el día que la gente empiece a pensar por sí misma y decidan que sería bueno comer tres veces a día.

Pero eso es muy difícil.
 
El número de bombas es siempre proporcional al número de burros.

0 comentarios