Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

TIMOFONICA ADSHUELE

TIMOFONICA  ADSHUELE

Hoy veo mi factura de Timofónica y resulta que ha subido....

ADSL dúo (adsl+llamadas) ahora 5 euros más.

¿Comor?

¿Sin avisar?

Repasas y ¡¡oh sorpresa!!

Vaya, vaya....

En la linea de su hermana VOMIsTAR (claro, será cosa de familia), te han encasquetado un antivirus + firewall personal por 5 euros al mes. O 60 ñapos al año, vamos.

Sin pedirlo, sin ni siquiera desearlo.

Sin pensarlo, vamos.

Pero qué cojonudos son.

Pero no se vayan todavía... ¡¡ aún hay más !!

¡¡ Lo mejor está por llegar !!

Te quejas y te dicen "ha sido un error".

Te cagas en la puta madre del que cometió el error y, mejor dicho, en la puta madre del que debió haber dado indicaciones para que se cometan estos "errores". No hay nunca un error donde te abonen mil euros por error, ni que te regalen nada por error. El horror del error es que siempre suele ser una jodienda a tu cartera.

Vale, no pasa nada. Lo del móvil es una chufla, pero esto del adsl debe ser un poco más serio... o no.

Pues no.

Como empezaron cobrando esos conceptos no pedidos el 24 de mayo y te llega ahora la factura (tela marinera) has de llamar en agosto, en septiembre y seguramente en octubre para quejarte y que te lo vayan abonando. Estáclaro, estás a su puto servicio. Eres un cero. Patatero. Un nada al lado del vacío. Te timan, te encasquetan un marrón, y encima te has de preocupar tú de que te lo vayan solucionando. El concepto del servicio al cliente en teléfonica, lo veo claro, queda claro que se traduce en "MSLC & O" (Me Suda Los Cojones y Olé).

Claro que, si te pones a mirar la competencia y sus contratos de alta no firmados ni pedidos, sus facturas ininteligibles, entonces la cosa es aún peor. Pero tampoco es ningún consuelo.

Sólo queda el derecho al pataleo y acordarte, cariñosamente, de su puta madre.

Y enviar una cadena de emails a todos tus amiguetes para que repasen sus facturas y, de paso, monten una cadena y los reenvíen. Afortunadamente, internet, aunque te la cobren más cara, tiene sus ventajas para los liliputienes a la hora de informar sobre las cabronadas que les hacen los gigantes.

País...

Bueno, cuando consiga tener los abonos de este "error" de timofónica y que desde vomistar no me manden más publicidad vía SMS ni lo que sea (otra mierda que recibo y no he pedido) igual compro una bombona camping gas, la pongo frente a la sede de tomofonicastar y le meto fuego. Por error, claro.


K-brones...

0 comentarios