Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Votar

Votar

¿A quién? ¿Por qué?

Empieza el agobio de campaña electoral.

He estado pensando muy mucho si ir a votar, aunque fuera para hacerlo en blanco. Pues va a ser que no. Esta dedocracia que tenemos es una patochada y los políticos una vergüenza a nivel humano y profesional.

No votaría jamás a un PP que saca votos a base de menospreciar a mi tierra, que nos metió en una guerra que ya se ha visto qué genocidio es y que tuvo los santos cojones de anteponer sus votos y sus poltronas al respeto a la vida (muerte) de 192 víctimas.

No votaría jamás a un PSOE que no es socialista ni es obrero. Presidido por el mismo que prometió aprobar el estatut que saliera del Parlament; que se llena la boca hablando de pensiones mínimas cuando son tan mínimas que los jubilados siguen yendo a la carnicería a por restos para darle de comer al gato, cuando no tienen ningún gato. Pero 204€ no dan para más.

No votaré por Izquierda Unida porque ha dado soporte al PSC. Porque deja de ser Izquierda cuando le interesa.

No lo haré por ERC porque ha traicionado lo de Esquerra y lo de Republicana cuando ayuda a que en la Generalitat esté quien está ahora mismo.

Ni a CiU, los que se vendieron y vendieron l' Estatut por una foto y ahora las 30 monedas les pesan demasiado...

No merecen siquiera que me levante del sofá ese día y vaya a votar creyendo en una mierda de sistema que mantiene a esos señores cobrando unos sueldos de infarto y dando a cambio unos resultados de puta pena a aquellos que votan a todos esos impresentables que vomitan palabras y promesas que no cumplirán.

Ojalá que les den por culo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres