Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Elecciones a la vuelta de la esquina

Elecciones a la vuelta de la esquina

Faltan 2 meses

Se van acercando las elecciones de marzo, que servirán, sea cual sea el resultado, para que uno de los dos partidos mayoritarios deje de dar polsaco con que si lo de 2004 fue un montaje, que si AlQaeda y ZP son primos hermanos, etc y que, también, servirán para ver cómo se valora la gestión del ZetaP, uno de los timadores más grandes que he visto últimamente.

Dando una vuelta por la blogosfera encuentro Blogs Anti PP y Anti PSOE

Blogs anti PP

Blogs anti PSOE

Es impresionante lo que se puede llegar a leer (de cierto y de falso) en ambos sentidos. Lo único cierto es que Psoe es igual a derecha y PP a ultraderecha. Ambos líderes (ZP y Rajoy) son artistas de la demagogia, de incumplir promesas y de hacer promesas que luego no podrán cumplir.

Es una pena el panorama político que tiene este país. Los que tenemos una cierta edad y recordamos la ebullición de ideas que se vivía en la "transición" y también a algunos Políticos (con mayúscula) de entonces, lo menos que podemos hacer es mirar con nostalgia el pasado reciente y desear que, por lo menos, estas elecciones sirvan para que se acabe la crispación y el mal rollo que reina desde hace 4 años.

0 comentarios