Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

AL ATAAAKEEERRRR !!!!!

AL ATAAAKEEERRRR !!!!!
(Foto: periodistas 21)

 

No puedor, no pueeedorr ...

Es que me da la risa, me meo toa.

La foto es de los super chachi valientes zordaos apañole en una arriesgada misión de desembarco.

¿O no?

Pues no. Se trata de la manera de llegar al Líbano. En vez de ir en buques de transporte y terminar bajando unas escaleras en el puerto más cercano, los bravos zordaítos pañole se dedican a hacer el gilipollas, en todo el sentido y amplitud de que sea capaz la palabra gilipollas.

Me da la risa porque ni eso es mi ejército ni representa a mi país y mucho menos a mí. Pero, eso sí, por lo menos, por una vez, me han provocado un descojone de la ostia. La culpa no es de los zordaítos, que suelen ser de origen medio bajo y con poca cultura, unos mandaos. La culpa de este ridículo es de los que quieren imitar a los, aún más ridículos, marines yankees, que pusieron de moda esta mierda.

Dicen que son buceadores que limpian minas y tal. Vale. Y el resto, los que saltaron de las lanchas acorazadas eran Rambo, Snake Plissken y Steven Sigala haciendo el payaso.

O sea, tú te estás bañando y aparece un flipao con metralleta. Tranquilo, no es una cámara oculta. Es un gilipollas integral ejerciendo de tal.

Sssstupendo.
Delirante.
Ridículo.
Descojonante.

0 comentarios