Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

DAKAR

DAKAR
Otra vez terminó el rally dakar con dos pseudohéroes en el podio, algunos muertos y mucho gasto publicitario. De hecho casi vomito al ver el anuncio de Repsol, con pilotos poniendo cara de cansados, con barba de varios días. ¿Por qué aguantan? Dice el anuncio… yo me pregunto porqué tengo que aguantarlos yo haciendo el paripé de rudos aventureros. El “campeón” español del pasado año lo vimos en una estación de esquí pocos días después de la prueba, así que de dura más bien nada. Menos con tu motorhome, tu helicóptero y demás compañías detrás. Pero bueno, ya escribí el año pasado lo que quería sobre esto. No me extiendo.

Sólo quiero volver a postear que me da vergüenza ajena ver vehículos de 600 mil euros pasar a toda ostia frente a personas que no tienen comida ni agua. Ostentación y desprecio. Eso no cuadra con la filosofía de Thierry Sabine.

¿Se acabará alguna vez esta mierda de rally sin sentido?

0 comentarios