Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Llega la hora de mentir

Llega la hora de mentir
Acaba de pasar una furgoneta, con altavoces a todo volumen anunciando que Manuela de Madre viene mañana a inaugurar no sé muy bien qué.

¿Una mujer con fibromialgia currando en domingo? Bueno, si por currar se entiende venir a inaugurar algo. De todas formas lo de esta mujer me sorprende. Dejó la alcaldía de Santa Coloma porque tenía fibromialgia, vamos que no podía. Ahora es presidenta del grupo socialista en el parlament, va a los mítines, a inauguraciones, acompaña a los políticos, etc. Vaya extraña forma de fibromialgia. No creo que sea mentira, pero menuda tomadura de pelo.

La misma tomadura de pelo que se viene encima en general. Ya está Carod prometiendo abrir delegaciones de Catalunya hasta en la luna cuando se dedicó a cerrarlas tiempo atrás porque las había abierto CiU. Ya está el bipartito, antes tri, haciendo como que baja los peajes, a la espera de volverlos a subir gane quien gane y, seguramente, ampliar las concesiones 20 años más cuando toque. Y en CiU está Mas prometiendo que irá al notario porque sino no se va a creer nadie que no pactará con el PP, extraña forma de demostrar que su credibilidad es nula. También promete pagar la mitad del alquiler de los jóvenes. Hmm, vaya, me pregunto porqué no lo harían los 23 años que gobernaron. Y Montilla pidiendo debates en castellano para toda España, éste no se entera o no se quiere enterar. Habla de dentista gratis para los menores y otras cosas que ya deberíamos tener y que nunca tendremos. Lo de los libros gratis aún me da risa recordarlo. Sólo espero que no haya mayoría absoluta, dentro de lo malo eso sería lo peor.

No voy ni a ir a votar. Estoy desencantado con esta panda de anormales, mentirosos, trepas, que vivien de espaldas a los problemas reales, que en vez de hacer programas correctos y cumplibles y escuchar la voz de la calle se pasan el día tirándose los trastos a la cabeza y mintiendo antes, durante y tras las elecciones.

"Total, que espero poder descargar muchas series de internet y no poner la tv en muchos días porque para ciencia ficción y hablar de cosas que no existen me quedo con la tercera temporada de Battlestar Galactica"

0 comentarios