Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Deseos de poder

Deseos de poder

Artur Mas, CiU, la Catalunya de Pujol, no la de todos.

Después de hacer el paripé y tomar el pelo a todo el mundo, defendiendo en Catalunya una política de máximos para aprobar el estatut,  resulta que en Madrid ahora pactan una mierda de estatut con el pppsoe, pasándose "pel folre dels collons" el documento que aprobó el parlament de Catalunya.

P tiene lo que quería, se lo ha dado CiU que, de paso, toma protagonismo. Ansia de poder se llama. Tanta que C no informó a U, vamos, que Mas (Convergència) no le dijo nada a Durán (Unió) de lo que iba a hacer con Zapatero, ese solemne mentiroso (bobo no, mentiroso) que dijo aquello de "Pascual, aprobaré el estatuto que salga del parlamente de Catalunya".

ERC no aprobará ese estatut de merda y resta soporte al gobierno a partir de ahora. Todo provocado por esos neoliberales catalanes que son CiU. Un topo del pp camuflado de catalanismo.

Lo de CiU es lo de siempre, se trata de satisfacer un deseo de poder, de pactar por y para el poder (no por Catalunya, no fotem) sin importar nada más. Todo ello disfrazado con la típica excusa "por la estabilidad, la gobernabilidad y el seny de convergència". Viejos amigos del PP al que ahora denostan, amigos del psoe al que hace nada criticaban. Hipócritas. Mentirosos. Ladrones. Pactarían con el diablo con tal de gobernar.

Ahora, 25 años más de impaciencia y tal vez entonces haya un estatut en condiciones.

Ojalá las urnas le den lo que merecen a esta panda de fariseos. Ni Catalunya ni ostias, fills de puta...

0 comentarios