Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

(2) - Amigos de baco al volante

(2) - Amigos de baco al volante

"¿Y a ti quien te dice que conduzcas por mí? A mi no me gusta que me digan a qué velocidad puedo ir, que no coma hamburguesas y que no beba vino. Bebo lo que he de beber y luego conduzco. Lo importante es que no haga nada malo. Yo ya sé lo que puedo beber, mejor que los de la DGT".

Versión del ‘traanki troonko, que yo controloo' o el ‘bebo lo que me sale del pijo porque yo con dos copas conduzco mejor que sereno'.

Esto no tendría nada de particular si lo hubiera dicho un zumbao de carretera, un fittipaldi de polígono o un nuvolari de extrarradio. Pero lo ha dicho el mejor presidente del mundo que ha tenido Ejpaña. Prócer, políglota y amado líder. Emperador de celtiberia y embajador de los Uesei. Aznar, ese mentiroso cómplice de genocidio. No me extraña que se dé a la bebida. Lleva media vida con la Botella y ahora acaba diciendo barbaridades al recibir la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León en Valladolid (dónde si no).

Desde que lo mandaron a tomar por culo los votos de los que no admitían más mentiras parece que este pobre hombrecillo está severamente trastornado.

Ntchs...

(al menos esta vez los peporros no le han reído la gracia de su estupidez, como tienen por costumbre hacer con el desprestigiado bigotón de yorrrssstauun)

0 comentarios