Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Caraduras

 

 

Rajoy ha prometido que el AVE no pasará cerca de la Sagrada Familia si gobierna. Jooorls !!! Cuando gobernaba el PP firmaron ese trazado y, además, hicieron la gran chapuza del AVE entre Zaragoza y Lleida, legendaria ya en los manuales del desastre. Cascos sigue sin ser juzgado por ello y, como muchos ineptos del PP, aún va con la cabeza bien alta.

Ansar se ríe del breve saludo entre Bush y Zapatero hace unos meses. Pero se pone como una moto porque sale a la luz su conversación con Bush en Crawford, donde no es posible mostrar mayor sumisión y chupapollismo al infradotado yankee, aparte de desprecio a la voluntad del 99% de los españoles sobre la -entonces- futura guerra de Irak. Aznar sigue sin ser juzgado por ello.

Rajoy pide moderación tras la marcha de Piqué. Y han puesto a un neocon fachorro como Cereza, perdón Sirera, al frente del partido en Catalunya. El PP, con la bandera del anticatalanismo, ha insultado a los catalanes desde hace 4 años para obtener réditos políticos y ahora piden moderación. Yo les pegaba 4 patadas en los webos, moderadamente, eso sí. Y nadie les ha juzgado por los insultos a Catalunya y los catalanes.

Ibarretxe dice que tiene la intención de preguntar a los vascos en qué modelo de país quieren vivir. Y resulta que es ilegal hacerlo. y para los PPeros merece la cárcel. Y eso sólo se puede solucionar votándoles a ellos, a los del pensamiento único, a los que hicieron lo que les salió de los webos durante los 4 años que tuvieron mayoría absoluta porque los 4 anteriores... esos hablaban catalán en la intimidad.

Ansar dice que España se rompe. Durante su mandato se produjo la mayor crispación conocida entre nacionalistas españoles y nacionalistas catalanes, gallegos y vascos. Y ahora que están en la oposición siguen crispando. Y nada se solucionará a no ser que se les vote a ellos, claro.

Caradura, de hormigón armado.

0 comentarios