Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Catilinaria

Catilinaria

Quosque tandem abutere, CAROD, patientia nostra?

Hoy día, si Cicerón viviera seguramente le dedicaría una catilinaria (o Carodinaria) a esta desgracia con patas que tenemos de vicepresident.

Una cosa son las simpatías que un partido pueda despertar, como en mi caso, y otra que esté dirigido por un impresentable que se dedica a cosas tan importantes como:

  1. irse por su cuenta a dialogar con ETA. No está mal dialogar, pero si lo hace por su cuenta, los fachas inventan barbaridades (ver dibujito) se ponen a cambiar la palabra dialogar por negociar y a los demás se nos queda cara de bobos viendo el pollo que monta el ídem este.
  2. decir que hay que boicotear la candidatura de los JJOO de Madrid 2012 cuando desde allí se dió un gran apoyo a Barcelona: Y tras la burrada de Carod vinieron muchos más burros a boicotear el cava catalán, a ver quien daba más en el concurso nacional de gilipollas.
  3. cargarse cuando le viene la regla la poca respetabilidad del gobierno de pacotilla que tenemos liquidando el pacto del tripartito.
  4. montar unas olimpiadas paralelas con ¿Zambia? ¿Congo? ¿Matalascañas?. Es algo que a mí, como ciudadano que paga impuestos me parece prioritario. Yo arreglaría el tema aeropuerto... algo así como antes de pensar dónde ir mejor saber cómo hacerlo.
  5. jugar al mus con la autodeterminación de Catalunya, echar un órdago, cagarse en los pantalones, echar la culpa a otro y tratar de hacer ver que aquí no ha pasado nada y tomarnos a todos por gilipollas.
Lo que me pregunto es ¿a quién coño voy a votar? porque es que ya no queda nada decente...

0 comentarios