Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

De Buena Fuente

De Buena Fuente

Andreu Buenafuente recibió hace unos días la comunicación oficial de que había sido premiado con el Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, y ayer decidió rechazar el galardón porque también se lo han concedido a Federico Jiménez Losantos, director del programa La mañana de la Cope.

"Ante la libertad de premiar", decía ayer Andreu Buenafuente, "está la libertad de rechazar el premio, y este Micrófono de Oro lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mía. Yo respeto mucho esta profesión, y la forma que tiene esta persona de llevarla a cabo me ofende. No es la radio que a mí me gustaría para este país. Se puede optar por la discrepancia en silencio, pero yo he optado por decir en voz alta que no soporto estos premios salomónicos que tratan de honrar colores imposibles. Así tratan de decir que todo vale, y poco a poco se va pudriendo el periodismo. Y quería dejar clara mi discrepancia. En voz alta".

____________________________ 

Ole sus webos. Y eso que se queda corto comparado con el Buenafuente de tv3.

El fascista de mierda de la emisora de los curas ya le ha respondido en un artículo titulado Radio Tinell al ataque, que no reproduzco porque la mierda mejor que se la coman los que escuchan y leen al imbécil ese. Desde luego, leer el artículo del cojo bizco explica perfectamente porqué Buenafuente ha rechazado el premio.

En vez de andar tocando los webos, Losdemonios lo que debiera hacer es explicar cómo pudo defender al fuhrercito Ansar con el tema de las armas de destrucción masiva, descalificando a Chirac, Schroeder y otros presidentes -amén de toda la oposición española- y no se le cae la cara y el ojo bizco de vergüenza...

0 comentarios