Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

P2P

P2P
Han absuelto a un usuario de internet cántabro, que se enfrentaba a dos años de prisión por descargarse un total de 6.780 álbums completos. El ministro de justicia López Aguilar, ha dicho que no es delito el p2p si es sin ánimo de lucro.

Menos mal. Ya era hora, coño.

Al comprar un cd/dvd ya pagas un cánon por derechos de autor grabes lo que grabes. Así que, en buena lógica, incluso el top manta debiera librarse de líos legales, porque ya han pagado un cánon por derechos de autor. Vamos, Ramoncín y Miguel Ríos (entre otros “superventas”) se toman una cocacola gratis cada vez que pillas una bobina de 100 dvd o los chinos graban 10mil copias en 10mil cd. En mi caso no les pago nada porque me los traen de fuera y no pago cánon, aunque tenga que esperar un poco algunas veces pero es que no tengo costumbre de invitar a nada a los sacacuartos.

Es un timo esto de la SGAE. Si quieren meter gente en la cárcel mejor que empiecen a entrar ellos porque recaudar a cambio de nada es un robo legal  (por el simple hecho de que compres un dvd o un cd aunque luego grabes en ellos las fotos de tu pueblo o los uses de posavasos). Es querer estar en misa y repicando.

No es de recibo los rollos que nos meten “que si la música está en crisis” que si blablablá, cuando algunos triunfitos, malos malísimos, un atentado a la música, que han vendido inicialmente discos a mil pelas (ojo, ahora ya van a 21€), se compran una mansión de la ostia. ¿tan mal está la cosa?. No es de recibo cuando resulta que ahora te regalan un dvd con un cd musical y una cubierta bastante trabajada ¿qué pasa, que antes no y ahora sí? Yo lo que quisiera es que me bajaran el precio del cd, no que me cobren un pastón y para acabar de tomarme el pelo me vengan con un obsequio de mierda que ni quiero ni compraría suelto. No se quieren enterar.

Años atrás, todo en cinta de cassette, nos intercambiábamos copias de los vinilos comprados e incluso de ¡cielos! música pillada en la radio (los famosos loros gigantes con dubbing). Recuerdo una emisora, radio music, que hacía el “especial grabación de radio music” y to´kiske llevaba cassettes en el coche con esas grabaciones. Esas, y las que salían de las discos de los 80, que se las copiaba todo el mundo, etc, etc. Pero claro, no se podía medir estadísticamente el fenómeno porque no estábamos interconectados. Ibamos uno a casa de otro y ‘’mira lo que traigo’’.

El p2p es lo mismo sólo que la forma de pasarse la información ha mejorado.

Es una buena noticia para mí saber que no nos van a meter en la cárcel y desde luego, también será buena para timofónica porque de momento no va a recibir una avalancha de bajas del adsl.

Y ya puestos, me voy a descargar “desmadre en el marquesito” un video porno de 3 marinos (bueno, una es marinera) tajas perdidos que han sido expulsados de la marina por montárselo y colgarlo en la red. Pero, pero.. ¿y la virilidad del zordao apañó? Me parto.

 

El cántabro ese...

6.780 álbums….

¡¡ vaya crack. !!

8-D

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres