Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Ja ja ja (2)

Ja ja ja (2)

Bush lo ha conseguido.

Después de un largo historial de cargarse empresas de amigos de papá, no hacer una a derechas, mentir sobre su pasado, y un largo etcétera propio del amo del mundo, también ha conseguido hacer todo lo contrario a lo que se proponía con el tema del terrorismo.

El mundo es más inseguro ahora que antes de que 4 desgraciaos se cargaran las twintowers. No sólo eso, sino que alqaeda ahora puede reclutar piraos suicidas donde le dé la gana porque hay muchos zumbaos dispuestos a reventar para terminar con Satán Bush tras las gestiones del yankee loco (guantánamo, invadir países, matar inocentes, mentir sobre armas de destrucción, declaraciones para flipar, etc).

Lo que me faltaba por ver para descojonarme es la psicosis en la que se vive ahora. Tras el caso del cine y la mochila bomba de un pobre tipo que sólo fue a mear ahora sucede que una avioneta se estampa contra un rascacielos y la paranoia se adueña de medio mundo. En aras de la seguridad no sólo se están perdiendo libertades sino también el sentido común (que es el menos común de los sentidos).

Eso sin contar que el chalao que tiene armas de destrucción masiva no es iraquí, sino coreano, y se ha descojonado de risa. Kim Jong Il es un inútil acomplejado, pero menos inútil que el amigo Bush, al que hasta los enanos que matan a su pueblo de hambre para tener "la" bomba le toman el pelo.

Así que mejor me río. Por no llorar.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres