Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Vomistar

Vomistar

Recibes un sms con mierda de publicidad innecesaria en tu móvil.

Coño, si pago un contrato ¿a qué mandarme mierda que no me interesa?

Por pelotas que me borro de recibir publi.

O no...

De esto hace 2 horas. el servicio 4407 misteriosamente al final no funciona, el servicio protección de derechos web los únicos derechos que protege son los de la compañía a seguir mandándome mierda. Y el tercer recurso es el de toda la vida, una carta a un apartado de correos. Viva el turismo, el progreso y la madre que los parió.

Tanta tecnología para acabar escribiendo una carta, pegando sellos y yendo al buzón (todo esto claro está, es tu tiempo, tu dinero y tu paciencia) y eso esperando que tu carta llegue, -correos va como va- la atienda alguien que no esté enfadado o con cara de lunes y salga bien todo el proceso y alguien se digne a decirte algo. Pues no. Paso. Algo no va bien. Ni en movistar ni en otras compañías, porque ya me quité de otra por la misma mierda. (Amena, concretamente) Y me querían meter en el RAi por no pagar un teléfono que nunca llegó a funcionar porque me lo dieron roto. Año 2006, ya sabemos donde están los mutantes del inframundo. En compañías de telefonía móvil.

Pero no puede ser que la tecnología no funcione.... A ver, aver... hmmm... vamos a probar.... venga, va, abrimos mozilla.... www.movistar.es.... ¿nuevo contrato? ¿ampliar prestaciones? ¿contratar servicios? ¡¡¡ COÑO !!! Todo esto sí que funciona bien, a la primera y sin problemas. Ni siquiera hay que llamar a atención al cliente. Va todo solito. Qué intuitivo, qué maravilla... qué... qué cabrones, coño.

Qué asco... alguien me toma por gilipollas. Cagontó.

23.7.06 / 19.06 Sigo intentándolo. La web no va, el 4407 no "puede" atenderme. ¿Moriré de viejo antes de conseguirlo?

31.7 hace una semana que espero una "respuesta en 48 horas" a un correo que les mandé. Einstein habría establecido mucho antes la teoría de la relatividad si hubiese tenido un móvil con contrato.

2.8 he recibido un sms publicitario. josdeputaaaaaaa.....

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres