Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Cuidado con Mahoma, que me han dicho que es de goma.... 2

Cuidado con Mahoma, que me han dicho que es de goma.... 2

Ya estamos otra vez.

La religión es el opio del pueblo, dijo Marx. Y han pasado los años y sigue la cosa igual... o peor.

Increible la que se ha liado por unas viñetas cómicas. Morilandia pidiendo, perdón, exigiendo disculpas a los daneses, a los franceses...

Lo raro es que hace 3 meses que se publicaron y ahora gritan. Lo raro es que ahora le UE quiere cortar unas subvenciones a ciertos musulmanes.... lo raro es que ya hay una excusa para armar follón.... 3 meses después. Huele mal, muy mal.

De todas formas -sin excusar a los cristianos de haber hecho las salvajadas que han hecho- ¿quién coño son los moros estos para andar pidiendo respeto desde paises sin democracia, sin libertad de expresión, sin nada decente a nivel de derechos? ¿Se preocupan de la dignidad de un tipo que está más que frito y no se preocupan de lapidar a mujeres sin que se les revuelvan las tripas? ¿Quienes son estos malditos hijos de puta para andar amenazando a nadie? Un mártir, por lo que aprendí con los curitas cuando era un mocoso, era un tipo -flipao en la religión- que perdonaba a sus asesinos por matarle; ahora resulta que un mártir, para estos perros, es un flipao que revienta a la salud de alá (alá una, alá-s doss, badabummm) siendo el asesino él.

Mierda de religiones, joder.

 

(uf, hace años me habrían quemado por ésto)

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres