Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Noescafé

Noescafé

Follón que se ha liado con el asunto de que el presi no sepa cuánto vale un café.... Pamplinada general para distraerse de cosas que importan. Y ahora hay los pro-café más barato, café más caro, etc.

De psiquiatra. Entre el gol mil de Romario, si Ronalpiños se pira o se queda en can Barça, si un caraculo con cirugía puede ser Brad Pitt en A3 y el café del presi están todos bien distraidos de lo que realmente importa (las tetas de Elsa Pataky, por supuesto).

Yo lo único que sé es que el café no vale lo que cuesta y no me refiero sólo a lo que se paga por él. Lo que sí sé es que pagaría lo que fuera por un buen café porque en España tenemos un café caro y malo. En Italia o Francia te tomas un café cojonudo. Da igual el margen que le quede al que te lo sirve porque si está bueno pagas 1, 1,5 o 2 euros y ole. Pero un café del montón, mal preparado, mal servido y de la marca más cutre es lo que te suelen poner en casi cualquier parte. Hace tiempo que me pasé al té vista la grandísima mierda de café que te sirven aquí. Y resulta que eso nadie lo pone en cuestión.

El problema no es lo que vale la mierda, sino que te sirvan mierda para beber y de lo que te preocupes es de cuánto pagas por ella.

0 comentarios