Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Elvis

Hace 30 años que palmó (o no) el rey del rock, Elvis Aaron Presley. Lo recuerdo en blanco y negro en tv unos días después. Yo estaba en casa de mi abuela cuando ví la noticia que, bueno, más o menos me daba igual.

La noticia de los 30 años ha salido por toda partes y yo soy de los que Elvis se la trae bastante al pairo. He visto todas sus películas, todas malas; he escuchado la discografía completa y el 90% es prescindible. Y como persona, fue alguien que lo tuvo todo y una mente tan débil que acabó inflado de medicamentos y palmó hecho una piltrafa. Y como dijo Lennon, murió en el mismo momento que entró en el ejército.

Eso sí, hay algunas canciones que son buenas. Pero llamarle mito es lo mismo que pasa con las Harley, producto de una de las mejores campañas de marketing del mundo. Si Elvis hubiese sido negro, no se habría comido una rosca. Jerry Lee Lewis siempre me pareció muchísimo mejor músico per ose cas´con su prima segunda mientras Elvis entraba en el ejército. Estaba claro quien se iba a llevar los laureles y quien iba a ser casi apartado de la escena musical por los pacatos subnormales retrógrados de siempre.

Así que como homenaje al rey del rock, ésto es lo mejor:

0 comentarios