Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Vuelven las bombas

Vuelven las bombas

"ETA quiere anunciar que abandona el alto el fuego permanente y que ha adoptado la decisión de actuar en todos los frentes en defensa de Euskal Herria a partir de las 00.00 del 6 de junio del 2007"

Vaya...

· Los fascistas de ETA. Sin comentarios sobre ésto, hay poco que decir de esta panda de animales.

Sobre los otros fascistas...

· Los fascistas del PP. Han torpedeado el frustrado proceso de paz hasta la saciedad. Ya tienen lo que buscaban. ¿Están contentos? Seguro.

· Los fascistas del PP ¿Seguirán diciendo que ZP apoya al terrorismo, vende Navarra, es un etarra, o ahora que le llaman fascista se callarán la boca y echarán una mano de una puta vez ya que no lo han hecho para lograr la paz?

· Los fascistas del PP ¿Seguirán poniendo verde a Carod y a los catalanes si ETA comete un atentado en Catalunya -todos los frentes- o dirán que es culpa de ZP?

· Los fascistas del PP ¿Cuántos se alegran de esta noticia que creen les va a dar más votos?

· Los fascistas del PP. Si ganan las elecciones ¿volverán a liberar etarras y a acercar presos y a llamar a ETA grupo de liberación nacional?

· Los fascistas del PP. En buena sintonía con el sacrificio que dicen hacer por la patria ¿dejarán de llevar escolta e irán de cara y a pecho descubierto contra el terrorismo?

· Los fascistas del PP. Ya tienen lo que querían. Espero que ETA no se lleve a nadie por delante, ni siquiera a los fascistas del PP. Si lo hace, Acebes y Zaplana no creo que caigan los primeros. Ni que caigan, vamos.

· los fascistas del PP crispan, insultan y denigran al gobierno por los errores que pueda haber cometido mientras intentaba lograr la paz. Sin embargo no dicen nada esos fascistas sobre sus errores intentando cargarse ese proceso. Saltan a la vista: "olvidan" que la política anti-terrorista es cosa del gobierno, no han estado al lado del gobierno en política antiterrorista y han utilizado esa actitud como punto electoralista, han dudado de la buena fé del gobierno en política antiterrorista (encima lo han hecho con argumentos no demostrables) y para más inri, al hacer del tema ETA un tema electoralista se da mucho más poder al papel de ETA multiplicando su importancia y el efecto de propaganda gratuita añadida.

Y lo peor... Sólo los fascistas del PP se han atrevido a utilizar en la oposición el tema del terrorismo para sacar rédito político con tal de volver al poder. Sin embargo tratan de negar que están ahí, en la oposición, porque el PP es quien trajo a este país un terrorismo nuevo -el de AlQaeda- gracias a la hiper mamada del fuhrercito Ansar a su amigo Geooorsshh. Y los votantes no perdonaron.

¿Cómo era aquello? "Vosotros, fascistas, sois los terroristas"

Pozí.

0 comentarios