Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Eppaña, una, grande y llena de gilipollas

Eppaña, una, grande y llena de gilipollas

Otro militar golpista diciendo imbecilidades.... que tampoco va a ir a la cárcel.

Rata, imbécil, rufián analfabeto, entre otras lindezas, son los calificativos que Jesús Flores Thies, militar en la reserva, dedica a Joan Herrera de ICV, puesto que su partido ha pedido, por boca de Herrera, que se convierta el valle de los caídos en un memorial de la represión franquista.

Cuando oyes a los ultraderechistas del PP (de centro nada, el PSOE está a la derecha del centro así que el PP está aún mucho más allá) decir que han de pagar penas de prisión los que hacen apología del terrorismo, parece ser que sólo se refieren a los que apoyan, de hecho o de palabra, a ETA y su entorno.

Sin embargo, a tipejos inmundos, capaces de matar por sus ideas de unagrandelibre, que promueven la rebelión en el ejército, como el susodicho militar en la reserva, lo más que les puede caer es una sanción administrativa.

Si creen estar en una guerra, si apoyan la violencia como forma de defender su carpetovetónica idea de España, ¿sería lógico aplicarles sus mismas ideas y que alguien les diera ’un paseillo’? Lo bueno y malo de la democracia es que permite que subsistan especímenes como el infecto militar golpista, y no pase nada.

Encima, para rematar la faena, le dice a Herrera y ZP que no cobren sueldos de infarto pagados "con el dinero de nuestros bolsillos". Me pregunto que habrá hecho en su vida de productivo el funcionario éste para decir que él le ha pagado nada a nadie. Se le ha olvidado que está al servicio del país, y no al revés, un país en el que los que pagamos la subsistencia de estos hijos de puta somos los que cada día nos levantamos temprano para ir a trabajar de verdad.

De pena. Tal vez sea cierto que queda una generación, que antes o después desaparecerá, para que dejen de existir estos nostálgicos de un régimen asesino y golpista que convirtió a este país en una vergüenza durante 40 años.

 

0 comentarios