Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Vuelve la censura (si es que alguna vez se fue)

Vuelve la censura (si es que alguna vez se fue)

El jueves ha visto como una de sus ediciones es censurada y secuestrada. Por orden de un juez.

La portada se puede ver aquí. El Código Penal establece penas de seis meses a dos años de cárcel para aquel que calumnie o injurie al Rey "o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de estas".

El artículo 491.2 recoge: "Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona."

¿VIVIMOS EN UN PAIS LIBRE? 

JA, JAJÁ Y JAJÁ. 

YO QUISIERA VERLO LIBRE DE CHUPOPTEROS. LIBRE DE PERSONAJES QUE ESTAN POR ENCIMA DE LA LEY. LIBRE DE TANTA ESTUPIDEZ. LIBRE DE QUE HAYA ALGUIEN QUE POR DERECHOS DINASTICOS ESTE LIBRE DE SER JUZGADO. Y QUISIERA VERLO LIBRE PARA ELEGIR QUIEN ES EL JEFE DEL ESTADO.

De momento, el jefe del estado es el que Franco designó a dedo.

Dedocracia.

Horreur

0 comentarios