Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Iskierda Unida

Iskierda Unida

Dicen en IU que los que no aceptan el voto de inmigrantes no integrados son xenófobos. Referido a declaraciones de algún político de CiU. Pues no me gusta CiU, pero en ésto llevan razón. Seguramente van a hacer de este comentario un motivo de su campaña, aunque mejor sería dedicarse a cosas realmente más prácticas, como no prometer que harán lo que no hicieron en 23 años.

De todas formas resulta que en IU se llama xenofobo a alguien de un país que está invadido día sí día también de inmigrantes, que acoge a ilegales, se les da asistencia cuando llegan y además se hacen regulaciones de papeles y dice que sólo falta que puedan votar. Po fale.

Lo que yo pienso entonces debe ser fascista, porque al que no se integra, al que discrimina a la mujer, que está contra de lo que sea occidental excepto aprovecharse de currar aquí y bajar una vez al año a fardar a su tierra de lo conseguido, al que odia nuestra cultura y pasa de nuestras leyes, al que se monta su ghetto... a ese lo metía en un barco y de vuelta a todo aquello que tanto le gusta y tanto proclama. Su islamismo, sus mezquitas, su pobreza y su religión. Que le pida votar a los políticos de su país, a ver qué mano le cortan o en qué carcel se acaba pudriendo. Una vez allí , si se muere de hambre, pues nada, que le den mucho por el culo. Le espera el paraíso.

El voto es la culminación de una serie de ejercicos de derecho y de integración, no el primer paso para ello. Sólo falta darles derecho a decidir y después ¿poner el culo como más les guste? Por puro poder político, por votos hacia la izquierda... no gracias. Así no.

Los que tienen y conservan su cultura pero se integran en la nuestra, esos sí tienen derecho a decidir. Lo demás son parásitos. Y tengo una idea muy clara de qué se ha de hacer con los parásitos. Lo mismo que decía tiempo atrás de aquellos que venían a Catalunya y decían "mi tierra é la mehó". Pues ala, ¿porqué no te piras?

0 comentarios