Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Imprescindible conocimiento inglés

Imprescindible conocimiento inglés

Algo así está en la prensa cada día.

Un pobre mileurista debe tener muchos conocimientos y virtudes. Particularmente lo del inglés. Sin embargo he oido en la radio a ZP perpetrando (que no hablando) algo en francés y casi me muero de risa. hasta el recepcionista de un puticlub de carretera domina mejor el galo que el presidente del gobierno. Y lo mismo sobre el inglés. La foto de zapatovich en la cumbre de la otan, solo, sin poder hablar con nadie, con cara de circunstancias, todo básicamente porque sólo habla 3 idiomas (castellano, epaño y por teléfono) demuestra el nivelazo que se gastan los políticos de aquí. Nada de inglés, nada de francés, nada de ponerse a estudiar algo (joder, ha tenido 4 años), nada de nada.

Así pues, se le pide más a un pobre mileurista que al presidente del gobierno. El mundo al revés. Aznar, al menos, hacía reir con su inglés de mierda -llorstaung iuniversití-. Y cuando se convirtió en mejicano, ahí ya se me saltaron las lágrimas de la risa. Eppaña y olé. Y así nos va. Potencia mundial en no hablar ningún idioma bien, ni el propio.

Y si sólo te relacionas con Chávez, Castro o Mojamé Six, entonces apaga y vámonos. Podió podió.

Ya no digo nada sobre la citada 'cumbre' con el infradotado de Bush, que ha hecho correr ríos de tinta y también, sí, también es de risa. Pero prefiero que el anormal de Arbusto no salude al presi español porque le cae como una patada en los webos que no que lo tenga de sirvecafés y "maifren" porque lo apoya a la hora de provocar un millón de muertos.

0 comentarios