Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Que no ha sido Iraq, amos anda...

Que no ha sido Iraq, amos anda...

Que digan que el 11-M no fue por lo de Iraq.

¡¡¡ Pues claro que no !!!!

Los tres impresentables de esta foto vendían bocatas de jamón en la puerta de una madrasa y, claro, los niños musulmanes se pusieron tibios de bocatas sin saber que comían cerdo. Por eso sus papis se fueron al país del inglés y al del español y se cargaron a tanta gente que iba a trabajar.

Al país del yankee ya habían ido, a llevar un poquito de guerra a territorio americano. Aún no han superado lo de Pearl Harbor y lo del 11-S parece que tampoco lo van a superar. ¿Qué les pasaría si les hubiesen caido encima las mismas bombas que ellos han tirado en medio mundo? Los psiquiatras neoyorkinos se habrían hecho de oro (más aún?) y puede que los de todo el país.

Que en la foto estuvieran decidiendo meterse a matar iraquíes, provocar una guerra civil, una masacre posterior en atentados y una sangría de vidas humanas inocentes no tiene nada que ver con los atentados de Madrid y Londres. Es irrelevante. Que los hijoputas de la foto y los hijoputas fundamentalistas decidieran que sus guerras particulares las iban a pagar los que nada tenían que ver con ellas (es más, estaban en contra) es irrelevante.

¿No se le cae la cara de vergüenza a los del PP?

Los de la foto ¿pasarán algún día por un tribunal penal internacional por genocidas?

0 comentarios