Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Razorback 2... donkey server... Vale ¿ y ?

Razorback 2... donkey server... Vale ¿ y ?

La justicia alemana ha cerrado los servidores donkey server. Tumbaron Razorback 2 hace poco más de un año alegando que tenía alojados ficheros pederastas y demás rollos patateros. Ahora han amenazado al propietario de los donkey,

Ya. Claro que los servidores de Razorback 2 no hospedaban ningún archivo, sino que se limitaban a indexar la localización de los mismos dentro de la red eDk2 para que los usuarios los pudieran compartir entre sí. Donkey Server hace lo mismo.

Hay algunos servidores más que monitorizan la actividad y no son de fiar porque, además, contienen fakes y partes falsas, por lo que hay que ir con cuidado. No pasa nada como usuario, porque no es ilegal el P2P sin ánimo de lucro, pero dan un poco porculo.

Y todo esto ¿por qué?

Pues está claro, las pelis en vhs que compraste y luego empezaste a comprar en dvd ahora las deberías recomprar en bluray o hd-dvd. Y para ello compra la tv de plasma y el reproductor, claro. Los vinilos que tenías debieras comprarlos en cd -que ahora vienen con dvd de regalo (¿no decían que no había margen?)-. Ya...

No escarmientan esos mataos (sgae española, brein holandesa, ifpi internacional...). Emule ha desarrollado la red Kad, la ofuscación de protocolo, si es necesario se inventará algo parecido al proxy webcaché pero con descargas vía http (ya se está comentando entre los desarrolladores y modders) y a medida que cierran una puerta se abren otras más.

Al hacer ésto, acaban de dar el espaldarazo definitivo a la red Kademlia, que no necesita servidores para indexar búsquedas. Y que no pueden controlar.

Me pregunto. En las diferentes sgaes del mundo... ¿Hay vida inteligente? cielosss

 

 

0 comentarios