Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Los nazis no piden perdón. Los asesinos tampoco.

Los nazis no piden perdón. Los asesinos tampoco.

ESPAÑA

Aznar sabe "ahora" que no había armas de destrucción masiva en Irak

La ONU cifra en 35.000 los civiles muertos en el país

NOTICIAS CUATRO - 08/02/2007 - 15:56

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha reconocido públicamente cuatro años después del inicio de la Guerra de Irak, que no había armas de destrucción masiva en el país de Sadam Husein. La ONU cifra en 35.000 los civiles muertos en el país durante este tiempo.

"Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes", ha declarado Aznar en un acto en Pozuelo de Alarcón (Madrid). El ex presidente agregó: "Cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía".

__________________________

 

A los 600.000 muertos, a un país destrozado, a varios millones de españoles que se manifestaron contra esa guerra ilegal y a los 192 muertos el 11 de marzo de 2004 en un atentado de un terrorismo que no conocíamos, resulta que este hijoputa declara lo que declara y ni siquiera les pide perdón. Es un terrorista. A ver si lo meten en la cárcel, con de Juana. Los dos han escrito algo a favor del terrorismo, de eta o de estado. Sólo que el segundo ha apoyado acciones que han matado a muchos más.

Este es el impresentable que gobernó España 8 ocho años. El mismo que dijo "la historia pone a cada uno en su lugar".... a él le está poniendo como lo que es: mentiroso, embaucador, cínico, y potencial criminal de guerra..... todo un logro, sí señor.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres