Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Bruslí - bigüoter mai frren

Be water my friend....

El anuncio de BMW ha hecho que nos partamos la caja con algunas imitaciones del Bruce Lee (Lee Jun Fan de nombre verdadero). Los fans y amantes de la filosofía del tipo este han puesto el grito en el cielo y la familia quiere pasta.

Bueno, no sé yo bien bien hasta qué punto levanta pasiones ahora bruslí, pero para saber quien era y qué era lo que llegó a hacer he visto alguna de sus películas. Sin olvidar que hace 30 añitos que se filmaron, reconozco que son un auténtico bodrio infumable pero tienen una parte muy buena: le permiten a uno ponerse a dormitar, hacerse la cena e incluso ir a cagar con revista incluida sin miedo a perderse una gran escena. El final está claro, Bruslí le va a poner la cara al malo como un mapa a base de un repertorio de fostios morrocotudos y de los malos malosos no va a quedar ni la foto del carnet sin recibir palos.

Películas previsibles, donde se hace gala de un dominio excelente de artes marciales (las suyas propias) pero nada más. Las películas son como las de Jackie Chan pero con pretensiones. Así que me quedo con el anuncio que al menos me hizo gracia cuando lo ví.

 

0 comentarios