Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Si Darwin levantara la cabeza...

Si Darwin levantara la cabeza...

... seguramente le iba a meter de ostias al papa-natas de Roma, a Bush y a los muchos que, como ellos, quieren hacernos creer al resto en ese maravilloso conejo sacado de la chistera que llaman creacionismo.

Se trata de una paparruchada más de los supercatólicos y de los neocon, que como la ciencia les ha pasado la mano por la cara y resulta que, diga lo que diga la biblia, ni la tierra tiene diez mil años ni se hizo en 6 días (si el domingo hubo descanso y aún no había calendario pero dios ya se pilló el domingo de fiesta, entonces era epañó).

Ahora quiere la puta iglesia meterse donde no la llaman, una vez más. Y meterse con aquellos a los que en su día asesinó. La iglesia no defendió la cultura durante la edad media, lo que hizo fue apropiarse de ella, quemar la parte que nunca le interesó y asímismo a los que representaban esa parte (científicos) también les dió pasaporte vía hoguera. Hoy ya no pueden andar quemando gente y la mayoría no cree sus pendejadas de que salimos del paraíso por comer una manzana, que la tierra es plana y es el centro del universo y que todos los animales vienen de un arca donde no sólo no se merendaban unos a otros para amenizar la travesía sino que tal como salieron se pusieron a procrear como locos y no se comieron durante generaciones... Bueno, ya no me paro a pensar si es que sí o es que no, o cómo cuadramos el círculo, que es lo que quieren hacer estos fantoches creacionistas. Nada de las barbaridades que dicen se sostienen así que mejor ni pensar en ellas. Sólo me paro a pensar que el alucinado del papa y el subnormal de Bush, mejor debieran estar donde les toca. El papa retirado en una residencia, o en un bar jugando al dominó con otros jubilados tomando quitapenas, o en un manicomio. Bush, en la cárcel. Aunque yo los mandaba a los dos al trullo. A uno por decir barbaridades sobre la evolución y porque no sólo quiere decirnos con quién debemos follar, qué leer, cómo vivir sino que encima nos quiere quitar a los dinosaurios y la verdad sobre nuestro origen como productos de una evolución no siempre perfecta y hacernos creer en su ciencia ficción (cielos, me quedo con Babylon 5 ). Y al otro imbécil, al presi del mundo, porque nos quiere quitar a todos la condición de seres humanos a base de cargarse medio mundo a bombazos y volver bobos a los estudiantes americanos apoyando que en clase estudien las teorías creacionistas en vez de a Darwin. Claro que Bush, además de borracho, asesino, mal empresario , mentiroso, torpe e inculto, también fue un mal estudiante .

Estos tipejos, que tienen poder, y mucho, deberían tener la boca cosida. El mundo iría mejor sin ellos.

0 comentarios