Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

El síndrome del vampiro

El síndrome del vampiro
¿se quedó corto este tío?
¿lo han superado los mismos que él quiso eliminar?
Parece ser que sí.

 

El síndrome del vampiro es lo que les ocurre a los israelíes. Un pueblo que ha sido casi aniquilado, cuando encuentra un lugar para establecerse, aplica a otros los mismos métodos que les aplicaron a ellos. Han sido mordidos por la aniquilación y el genocidio y lo llevan en la sangre.

No hacerlo es una cuestión de ética, valor y sentido común, pero esas 3 cosas les faltan a los israelíes. A todos. Aquí nos metieron en una guerra y el fuhrercito epañó salió a patadas del gobierno. Los que votan a hijos de puta que responden con bombas a las piedras, son tan culpables como ellos y, de paso, tan hijos de puta.


Claro que Irán no puede tener una bomba atómica. Si la tuviera, ya la habría lanzado en Israel que, dicho sea de paso, está bombardeando un estado soberano (Líbano) sin que la UE haga nada y los USA den su beneplácito a la masacre. Los mismos que dijeron "un holocausto nunca más" están ahora llevando a cabo uno más. A lo bestia, y alegando derecho de defensa. Hitler alegó otras cosas para hacer las mismas salvajadas. SI Irán tiene la bomba y la lanza ¿sería derecho de defensa? Con políticos de mierda apoyados por mierdas, el resultado no puede ser otro que éste. Los palestinos no son santos de mi devoción, son unos zumbados, pero en eso les ganan los putos judíos asesinos.

La foto es de Hitler, pero podría ser cualquier judío.
Hijos de puta...



0 comentarios