Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

¿Vacaciones? ¿En Segur de Calafell?

¿Vacaciones? ¿En Segur de Calafell?

Mare de Deu...

Ha llegado Sant Joan, con su verbena y el continuo bombardeo de petardos días antes y días después...

Y con Sant Joan llega la purria a mi pueblo, urbanización o como quiera que se llame ésto.

La foto es del invierno, cuando Segur es un lugar decente para vivir, con poca gente y tranquilidad.

Iba a poner una del verano, pero da mucho asco.

El turismo de Segur, en los 70, era un mix de 'guiris' y catalanes, con algunos aragoneses y madrileños que preferían esta zona al Levante. Hoy es una especie de mix de desechos de OT, horteras, algunos hijos de puta y sobretodo cerdos, cerdos ruidosos, cerdos sudorosos y cerdos que nunca han recibido un poquito de educación en su vida. Algunos seres humanos normales quedan, pero cada vez menos.

Está atestado. Menos mal que son dos meses y todo vuelve a la normalidad.

Se llama vacaciones a hacer grandes caravanas, ir con cara de mala leche, hacer cola para comprar el pan, para sacar dinero, para la ducha de la playa, para poner gasolina, para ir al restaurante y llaman bañarse a remojarse el culo entre los muchísimos litros de meaos ajenos (y alguna plasta post-apretón) que están en la orilla del mar, dando una nota más de colorido al ya suficientemente coloreado mar mierditerraneo.

Acaba de llegar la marabunta y ya estoy harto de frikis con bugas tuneaos, zopencas de colonia barata, folloneros variados, ruido y masificación.

De lo que estoy más harto es de que el ayuntamiento suelte mentiras sobre la calidad de las playas, la calidad del turismo (de zapatilla y fiambrera) que tenemos y, sobre todo, de que ya no quede nada del Segur de hace 30 y tantos, con turismo de calidad y buenas playas.

Qué asco. Luego aún queda quien se extraña de que yo no haga nunca vacaciones en verano. Lo disfruto 10 meses al año. Hacerlas cuando ésto es un gallinero lleno de guano sería una pena. Pero mira, hay quien le gusta...

En fin.

 

0 comentarios