Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Clases de religión

Clases de religión

Leo en la prensa de hoy que algunas asociaciones musulmanas quieren que se impartan clases de Islam.

Quieren que se haga en Cataluña pero la idea se quiere aplicar también a toda España. Están pasando de las peticiones a las exigencias y diciendo que la administración no les hace caso.

 

  • La enseñanza pública en los países del Islam (es un chiste lo de ’enseñanza pública’, madrasas aparte) ¿imparte alguna otra religión?
  • ¿Con qué webos se pide que ahora se impartan clases de islam en un país que ha tardado años en superar las presiones de la iglesia catódica para que la religión no fuera obligatoria ?
  • ¿financiado por quién?
  • ¿controlado por quién?
  • ¿impartidas por quién?

Empiezo a estar hasta la polla de toda esta mierda y de todas estas exigencias camufladas de peticiones.

Estoy hasta la polla de tanto rollo políticamente correcto y de tanto anormal desintegrado de ghetto. Primero hay que arreglar otros problemas antes que la "ciencia" de lo intangible. Ya se hizo lo contrario durante siglos y la edad media es la peor época entre las peores.

Estuve hasta la polla de los curas que, 40 años atrás, me vendían un dios castigador, donde todo era pecado y si no eras un buen cristiano no eras nada. Nunca he encontrado normal un tipo que se viste por la cabeza con una falda negra de cuello alto, no folla y no quiere que tú lo hagas y además te vende películas de ciencia ficción.

Ahora sólo me falta leer que hay otros que vienen a exigir que se imparta también su religión en un país laico.

Estaré de acuerdo cuando pasen primero unas clases de formación sexual, con imágenes por supuesto, formación en filosofía y en ciertos aspectos que no tragan de nuestra cultura. Y si no lo hacen, pues podrían irse a reclamar clase de religión islámica a la famosa SPM, iniciales de Su puta Madre.

Por ejemplo.

0 comentarios