Blogia
La esperanza es lo último que se pierde

Matrimonios contranatura

Matrimonios contranatura
(La iglesia que más ilumina es la que arde)

Benedicto XVI, Ratzinger Z, el Papa-Ratzi, ex-integrante de las juventudes hitlerianas, retrógrado, carpetovetónico y además feo, representante de Dios en la tierra por obra y gracia de su dios, vendrá a España, unidad de destino en lo universal y país católico donde los haya, con una larga historia de autos de fe, de quema de herejes y brujas, de persecuciones y creativas torturas en el nombre de Dios y a mayor gloria de la santa inquisición. Vendrá para clausurar el V encuentro mundial de las familias. Todo esto no tendría mucho de particular si no fuera porque entre las declaraciones de este individuo ha caido esta perla:

"... la iglesia no puede dejar de anunciar que, de acuerdo con los planes de Dios, el matrimonio y la familia tradicionales son insustituibles y no admiten otras alternativas..."

¿Nadie va a meter en la cárcel a este tío?

Cada cual es libre de opinar lo que quiera. El problema aparece cuando alguien con poder mediático para mover masas (lo cual tiene su parte de negocio), un "señor" que se atribuye a sí mismo el don divino de la infalibilidad (manda webos) viene a un país donde la ley ha permitido los matrimonios homosexuales y, equiparando los derechos de éstos, también la adopción de niños por parte de los mismos y, sin cortarse un pelo, proclama que su secta o como se llame a lo que representa él como líder, está totalmente en contra de eso. Y no pasa nada. Es más, cobran del mismo estado al que critican unas sumas que dan grima año tras año. Sólo por los que fuimos bautizados sin pedirnos opinión. ¿Qué pasaría aquí si el estado de un país que se proclama aconfesional en la constitución le diera pasta a las mezquitas a medida que fuera creciendo el número de "muslims" creyentes? La que se iba a armar !!!...

Conozco a una pareja de lesbianas que quiere adoptar una criatura y está haciendo los trámites. Una criatura abandonada, por supuesto. Eso me hace plantearme si es más correcto que esa criatura se hubiese quedado donde estaba y la acabasen metiendo en una fosa común con otros tantos esqueletitos de muertos de hambre o bien es mejor que reciba cuidados, atención y educación por parte de dos mujeres que le van a dar lo mejor de sí mismas porque así lo han decidido. Esa criatura es producto de un acto natural (llámese polvete) y el resultado es que queda sola y casi se muere de hambre. Y gracias a un acto "contranatura", la unión de dos personas del mismo sexo y una adopción, su vida va a ser mejor.

Si hubiesen hecho caso al fósil que proclama caridad, respeto y amor resulta que habrían tenido que olvidarse de la caridad, el respeto y el amor.

A mí, ya que los curas no pueden follar, me parecería bien caparlos -con anestesia, claro- cuando hacen los votos, pero no se me ocurriría indicarles que deben cortarse las pelotas porque a mi me parece lo correcto. Y menos si el estado no permite la amputación peloteril.

La iglesia católica está caduca, la preside alguien más caduco aún y son la pandilla de hipócritas más grande que he visto. Hay algunos sacerdotes, misioneros, que son los menos, como Pere Casaldàliga (al que respeto y admiro), que son los que apuestan por la teología de la liberación que sí practican los principios cristianos hasta las últimas consecuencias:

  • viven en ambientes donde reina la pobreza
  • no viven rodeados de lujo vaticano ni vestidos con telas cuyo coste de confección es un secreto de estado que si se conociera se les caería la cara de vergüenza a propios y ajenos, y
  • se dejan la vida ayudando a los demás, con hechos y no con palabras gastadas. Y lo de dejarse la vida es una realidad en muchos casos.
Y Casaldáliga, Kuntz, y otros como ellos, fueron severamente reprendidos por el megapapa mediático John Player II, de vida, agonía y funeral con lujos y despliegue de medios que ya quisiera U2 para una gira mundial.

Y va el tiparraco este y proclama que la única familia válida es la que a él le parece bien. La otra es contranatura. Vaya, vaya. Yo lo que veo contranatura es que alguien pase toda su vida sin echar un polvo y lo proclame -tan natural él- como algo digno de reconocimiento, que digan que no se la pelan, que haya esqueletos de niños -hijos de monjas y curas salidos- enterrados en tumbas sin nombre, que haya pederastas que hayan tapado el escándalo a base de pasta, que nos digan con quién y en qué condiciones tenemos que follar, que...

... que Jesús abrazó a las putas, los pobres y los enfermos. No andaba vestido con túnicas cosidas con hilos de oro, iba en burro y no tenía un duro (o denario) en el bolsillo.

Francamente, esto apesta, pecadorrr.

(Y más apesta que parte de los gastos de la visita de este impresentable salen de lo que aportan al estado católicos, agnósticos, ateos y creyentes de otra religión)

 

0 comentarios